INSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER
Por favor, espera...
VALORES
Compromiso.-
La dirección de la empresa sólo concibe una gestión basada en el progreso continuo, fomentando la formación constante de sus empleados, el esfuerzo por conciliar la vida familiar y laboral y estimulando la participación de los trabajadores de modo que perciban que el crecimiento de la empresa es consecuencia de su trabajo.

Esfuerzo.-
valoramos el trabajo de nuestro personal y las fuerzas dedicadas como elemento positivo para el crecimiento de la empresa, buscando la mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.

Responsabilidad.-
Servir a nuestros clientes, por ello nos exigimos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos en cualquier época del año y seriedad en los acuerdos especiales de seguridad alimentaria suscritos con los comercializadores.

Innovación.-
Salmonsur S.A. mantiene una política de reinversión de beneficios que le permite disponer de la más alta tecnología aplicada a la producción.

Servicio.-
Adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes consideramos que debe ser un aspecto prioritario en funcionamiento diario, para ello contamos con los últimos avances en control y seguimiento de la cadena de frío en nuestra flota de vehículos.

Calidad.-
Basamos este punto en la selección de una materia prima de calidad superior, un sistema de trazabilidad en cada punto de producción que nos permite conocer el origen del producto, un riguroso control microbiológico y la mezcla de la más avanzada tecnología con procesos puramente artesanales.
Polígono Industrial Urtinsa 1
De las Fábricas,12 - 28923 - Alcorcón - Madrid - España
T.916431358 - e.comercial@eurosalmon.es