INSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER
Por favor, espera...
QUIÉNES SOMOS
Desde hace más de 25 años con presencia en el mercado nacional, Salmonsur es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de ahumados de pescado. Además de la distribución de productos afines bajo su misma marca: EUROSALMON.

Salmonsur S.A. cuenta con unas instalaciones de 2.500 m2 en Alcorcón (Madrid) específicamente diseñadas para el desarrollo del proceso de ahumado con todas las peculiaridades de un producto artesanal de alta calidad.

A lo largo de estos años hemos trabajado con la misión de formar un equipo sólido, responsable e implicado en un ambicioso proyecto cuyo objetivo final está dirigido a satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes mediante el suministro de productos de calidad excepcional.

Trabajamos siempre teniendo muy presente que ante un cliente exigente, nuestros productos deben superar; la implacable prueba de la excelencia. Por eso nuestro fin es siempre elaborar nuestros productos artesanalmente a partir de materia prima de calidad superior, y así poder satisfacer a todos nuestros clientes.
Polígono Industrial Urtinsa 1
De las Fábricas,12 - 28923 - Alcorcón - Madrid - España
T.916431358 - e.comercial@eurosalmon.es