INSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER
Por favor, espera...
POLÍTICA DE CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA
La Política de Calidad y Seguridad Alimentaria de SALMONSUR tiene como principal objetivo suministrar productos ahumados y subcontratados de acuerdo con los requisitos y necesidades de los clientes, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios del sector de la alimentación. Con el fin de conseguir la máxima seguridad alimentaria de nuestros productos, así como la satisfacción de nuestros clientes, SALMONSUR se apoya en:

  • Trabajar única y exclusivamente con proveedores cuyas materias primas presenten una elevada calidad microbiológica y organoléptica. Sometiendo a los proveedores a un riguroso control y seguimiento.
  • Realizar un seguimiento exhaustivo de la calidad microbiológica de los productos elaborados y distribuidos por SALMONSUR, mediante analíticas microbiológicas que permitan verificar su elevada calidad higiénico-sanitaria evitando cualquier peligro a los consumidores.
  • Disponer de una plantilla de personal de producción responsable, formada y concienciada en los criterios del Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos implantado en la empresa. El personal es conocedor de la importancia y repercusión de su trabajo en la seguridad alimentaria y en la mejora continua de los procesos.
Esta Política de Calidad y Seguridad Alimentaria queda plasmada en los siguientes objetivos, que todo el personal de SALMONSUR (cada uno en la medida de sus responsabilidades) debe conocer y perseguir:

  • Garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos, adoptando las medidas preventivas necesarias y solucionando los problemas detectados, evitando cualquier peligro para los consumidores.
  • Tender a eliminar las causas que provocan devoluciones y reclamaciones, con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes en los distintos procesos.
  • Primar la prevención y el control en los productos y en las tareas.
  • Orientar cada tarea que compone nuestro trabajo diario hacia la satisfacción continua de los clientes (pensemos que todos nosotros somos también clientes) y la mejora continua de nuestros procesos.


El Director Gerente de SALMONSUR es el máximo responsable del cumplimiento de estos objetivos, así como de dotar a la empresa de aquellos recursos humanos y materiales que se requieran y de establecer la estructura organizativa necesaria para hacerlo con eficiencia. Para ayudar en el desempeño de esta labor, el Director Gerente ha designado un responsable de Calidad al que se concede autoridad para hacer cumplir este Sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria, esta persona es el Director de Calidad.
Polígono Industrial Urtinsa 1
De las Fábricas,12 - 28923 - Alcorcón - Madrid - España
T.916431358 - e.comercial@eurosalmon.es